Calloway y Sastre no estarán en Menorca
Al igual que ocurriera el pasado domingo ante el Power Electronics Valencia, el Cajasol volverá a contar con dos bajas importantes para el choque de la vigesimonovena jornada de la ACB que disputará el próximo sábado (19.00 horas) en la cancha del Menorca Básquet. Se trata de Earl Calloway y Joan Sastre, que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones pero que no llegarán en condiciones mínimas para este partido.
Calloway permanece en el dique seco desde el pasado miércoles 30 de marzo, cuando en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup ante el Budivelnik sufriera una distensión en la fascia del pie derecho.
Por su parte, Joan Sastre se lesionó el domingo ante el Power Electronics Valencia y padece un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla y otro en el tobillo, los dos en la pierna izquierda. Ambos jugadores han mejorado mucho en los últimos días, hasta el punto de que ayer miércoles ya realizaron carrera continua y poco a poco se irán incorporando a los entrenamientos del grupo.
Al margen de esas dos ausencias seguras, el Cajasol tiene entre algodones a dos de las piezas básicas en el esquema de Joan Plaza: Louis Bullock y Paul Davis. El primero sigue arrastrando molestias en el anillo inguinal izquierdo, mientras que el pívot no acaba de desterrar sus problemas en la espalda, concretamente en la zona de la cresta ilíaca. Su evolución entre hoy y el viernes marcará si podrán estar disponibles el sábado para el técnico cajista, siendo duda hasta última hora.