El Caja instalará una pantalla gigante en San Pablo para la Final Four
El Cajasol instalará el próximo sábado una pantalla gigante en San Pablo para seguir la Final Four de la Eurocup que el equipo disputará en la localidad italiana de Treviso. Muchos son los seguidores que viajarán con el cuadro de Joan Plaza a la cita histórica, primera vez que el club se planta en la Final a Cuatro de un torneo continental, aunque la entidad sevillana no quiere que nadie se lo pierda y por ello dispondrá la posibilidad de contemplar en directo la semifinal del sábado (20.45 horas) ante la Benetton Treviso.
Dado que habrá un aforo limitado de 1100 localidades, los aficionados interesados podrán recoger sus entradas entre el jueves y el viernes en la sede del Cajasol en las instalaciones deportivas de San Pablo en horario de oficina (de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, el jueves; y de 12.00 a 15.00, el viernes). Asimismo, los ‘tickets’ podrán recogerse desde una hora antes de que comience la semifinal, esto es, las 19.45, en el mismo pabellón de San Pablo siempre hasta completar el aforo.
La pantalla gigante se instalará en la zona de Fondo Sur de la pista principal de San Pablo y se accederá a ella por la puerta de acceso correspondiente al Fondo Sur, la misma por la que acceden los colectivos en los partidos de Liga ACB.
Esta iniciativa se aplicará el sábado con motivo de la semifinal de la Eurocup, que el Cajasol disputará ante los anfitriones de la Benetton Treviso, y se hará extensible al domingo en caso de que el cuadro cajista se clasifique para la final del torneo. Si ello se produjera, se repetiría el horario del sábado, ya que la final tendrá lugar el domingo a las 20.45 horas.
El club renueva el acuerdo con la marca hummel hasta junio de 2012
La firma hummel seguirá vistiendo al Cajasol una temporada más, en virtud del acuerdo que ambas partes han suscrito y que prorroga la vinculación hasta junio de 2012. Conocedores de lo atractivo que resultaba a otras marcas del mundo del deporte vestir al club sevillano, hummel puso sobre la mesa la mejor de las opciones junto con la experiencia de años anteriores, hechos estos que condicionaron que el club se decantase finalmente por esta opción, especialmente en una temporada que albergará cambios. La división española de la firma deportiva internacional se mantendrá como proveedor exclusivo tanto del equipo ACB como de los escalafones inferiores, al igual que ha ocurrido en las dos últimas campañas.
Hummel, que viste también al Unicaja de Málaga, fue fundada en 1923 y es una de las grandes marcas deportivas a nivel mundial. A lo largo de su dilatada trayectoria ha equipado a clubes de la talla del Real Madrid o el Real Betis Balompié, y selecciones nacionales como la de Dinamarca, que se proclamara campeona de Europa de fútbol en 1992 con los galones de hummel luciendo en lo más alto. Históricos protagonistas del panorama del deporte mundial como Emilio Butragueño, Hugo Sánchez, Arvydas Sabonis, Fernando Martín o Drazen Petrovic han vestido y ganado títulos con hummel.
Hummel, empresa de capital 90% sevillano, se ha mantenido siempre en la élite del deporte, apoyando a los equipos más destacados en disciplinas como fútbol, balonmano y baloncesto, entre otros. Además de en ACB, la marca tiene una fuerte implantación en la liga profesional de balonmano (ASOBAL), diseñando la ropa técnica de equipos como el BM Antequera o el Valladolid. Al mismo tiempo, hummel es una empresa multinacional pero andaluza. Propiedad en su mayoría de andaluces, desde hace tres años la sede central de la marca hummel para España y Portugal se trasladó a la ciudad de Sevilla, lo que intensifica aun más la relación y el compromiso de la marca con Andalucía.