Más de 300 aficionados acompañarán al Cajasol en Treviso
Unos trescientos aficionados del Cajasol apoyarán este fin de semana al equipo sevillano en el Palaverde de Treviso (Italia) durante la fase final de la Eurocopa, en la que se medirá en una de las semifinales al equipo anfitrión, la Benetton. Según la previsiones del club andaluz, la cifra de seguidores que se reunirán en la localidad italiana superará los trescientos, en un viaje que es considerado como de los más importantes en la historia de la entidad, al estar en juego por primera vez un título europeo.
El Cajasol ha destacado el hecho de que sea esta cantidad de seguidores los que apoyen al equipo que entrena Joan Plaza pese a coincidir ese fin de semana con el inicio de la Semana Santa en la capital hispalense.
Por lo que respecta a los otros dos equipos visitantes que participarán en la cita, además del anfitrión, será el Cedevita Zagreb el que más respaldo encuentre en el pabellón de Treviso, ya que la cercanía de Croacia facilitará el desplazamiento de medio millar de aficionados.
El Unics Kazan ruso, por su parte, apenas contará con el apoyo de una decena de hinchas, según los datos que tiene en este apartado el club sevillano.