El Cajasol encuentra algo por lo que luchar en Manresa (58-66)
El Cajasol sigue empeñado en mantener sus opciones matemáticas de entrar en los play off. El conjunto sevillano, una vez superada la absorbente atención a la Eurocup y una vez asumido el subcampeonato, se ha centrado en la Liga ACB y ha logrado dos victorias consecutivas, ante el Estudiantes y este domingo ante el Manresa, que le mantienen con vida con vistas a entrar entre los ocho primeros. El objetivo es difícil, pero posible a día de hoy. Más aún con la victoria en Manresa.
Una victoria cimentada claramente desde el primer minuto de partido y en el buen hacer de Katelynas (14 puntos) y Louis Bullock (18 puntos). Antes del descanso (12-19 el primer cuarto, 12-22 el segundo) el marcador ya dejaba claro el signo del partido (24-41). A partir de ahí el equipo de Plaza se relajó, en el tercer cuarto, pese a ello, mantuvo la distancia y en el último, a pesar de una pequeña pájara (21-11), el partido estuvo controlado.
Quedan ahora por delante tres partidos. Recibirá el Cajasol a Bilbao y Valladolid y visitará al Real Madrid. Tres victorias darían con los huesos cajistas en los play off. Difícil es, pero posible. Por lo menos hay algo por lo que luchar.
MANRESA (58): Slokar (8), San Miguel (10), Montáñez (14), Grimau (10), Majstorovic (5) -cinco inicial-, Gladyr (0), Alzamora (4), Hernández (0), Lewis (2), López (2) y Llorca (3).
CAJASOL (66): Triguero (4), Bullock (18), Katelynas (14), Kirksay (2), Satoransky (7) -cinco inicial-, Aguilar (2), Paul Davis (5), Urtasun (11), Ivanov (3) y Sastre (0). Árbitros: Hierrezuelo, García Ortíz y Zafra. Eliminaron por faltas a Llorca y Slokar.