El Cajasol acaba con su temporada liguera (78-83)
Cajasol | 78 | 83 | Bilbao Basket |

El Cajasol ha perdido ante el Bilbao Basket en su partido de la 32ª jornada de Liga y ha dicho adiós a la temporada. Ya no tiene opciones de meterse en el playoff y jugará las dos últimas jornadas para buscar la mejor clasificación posible.
El Cajasol ya no peleará por la liga. El equipo de Sevilla, que buscaba un milagro en forma de cinco victorias consecutivas tras el subcampeonato europeo cosechado en Treviso, ha perdido el tercer partido (tras imponerse a Estudiantes y Manresa) y ya no tiene nada que decir en el campeonato doméstico. Se abre ahora un compás de espera en relación a la llegada de una posible invitación para disputar la próxima Eurocup, honor que sobre la cancha no se han podido ganar los pupilos de Joan Plaza.
El equipo de Sevilla saltó a la cancha con las ideas claras, ganas de comerse al conjunto vasco y confiado en sus posibilidades de hacer un milagro y acabar la temporada entre los ocho mejores y alcanzaba una renta de renta significativa, (17-9). Pero esa actitud se fue esfumando poco a poco. Los vascos se metían en el choque gracias a los puntos de Mavrieidis, Hervelle y Fisher y con un parcial de 5-19 se ponían por delante, (22-26). Ahí se empezaría a igualar el partido, que llegaría al descanso con una renta mínima en contra del Cajasol, (40-43).
En el segundo periodo, el equipo de Sevilla lo intentaría todo, teniendo incluso por momentos rentas a favor que hacían pensar nuevamente en el triunfo (56-49), pero una vez más, sería para nada. Los visitantes se hacían con las riendas del choque, se ponían por delante, controlaban el tempo del partido en los últimos minutos y acababan alzando los brazos en señal de victoria para acabar con la temporada cajista y certificar que ellos sí pelearán por el título de liga.