Al Caja se le hace eterna la temporada (78-59)
Era un mero trámite y el Cajasol se portó como si la vida no le fuera en ello... cosa bastante real. El equipo de Sevilla ha perdido en la última jornada de la Liga ACB por 19, 78 a 59 en la Caja Mágica ante el Real Madrid, demostrando, un día más, que el final de temporada se ha convertido en un calvario.
Lo mejor fue el homenaje que recibió Bullock por parte de la afición de un Real Madrid que desde el principio estuvo más enchufado. Comenzó el partido con dos triples, uno de Sergi Llull y otro de Carlos Suárez, pero Paul Davis, con un gran rendimiento en el primer periodo, mantuvo las distancias. Por parte del Real Madrid destacó la sonora pitada que recibía el norteamericano Clay Tucker cada vez que tocaba el balón.
El conjunto de Joan Plaza reaccionaba y mantenía ventajas cortas gracias a una gran defensa y a su rotación interior, mientras que el Real Madrid se encomendaba a la calidad de Sergio Rodríguez para no perder comba. Pero mediado el segundo cuarto los de 'Lele' Molin comenzaron a aprovechar la altura de Ante Tomic para abrir hueco en el marcador.
El comienzo del tercer cuarto siguió la misma tónica que los últimos minutos de la primera parte. El Cajasol iba a remolque de un Madrid al que solo las imprecisiones le impedían romper el partido. Los sevillanos se mostraban muy efectivos en el juego interior, mientras que los locales apostaban por un rápido juego de transiciones.
En el momento que el Madrid mejoró sus porcentajes, firmó un parcial de 20-4 y se puso 18 puntos arriba (59-41, min. 28) algo que ya abrió la brecha definitiva hasta el marcador final.