El Cajasol seguirá trabajando
Pese a que el Cajasol acabó la competición ACB con el final de la fase regular, una parte de la plantilla seguirá ejercitándose esta semana y la próxima antes de tomar definitivamente las vacaciones de verano. Serán dos semanas de postemporada en las que se alternarán el trabajo técnico en la pista principal de San Pablo con el físico en el gimnasio, poniendo también hincapié en la progresión técnica individual.
Desde este lunes en sesión matinal el técnico Joan Plaza trabaja con un grupo de ocho jugadores entre los que se encuentran varios canteranos, como es el caso del pívot checo Ondrej Balvin o el alero georgiano Beka Burjanadze. Ambos se unen a seis hombres del primer equipo: Satoransky, Joan Sastre, Txemi Urtasun, Triguero, Ivanov y Cabanas.
A lo largo de las dos próximas semanas, el grupo se ejercitará preferentemente en sesiones matinales en San Pablo, si bien el programa de trabajo contempla alguna doble sesión. Tras finalizar este periodo de postemporada, los jugadores iniciarán las vacaciones hasta la pretemporada de la temporada 2011-12.