Vuelta a los entrenamientos y concentración en Guadalajara
El Cajasol Banca Cívica regresa este lunes (19.00 horas) a los entrenamientos en la que constituirá su quinta semana de trabajo en la pretemporada de la Liga Endesa 2011-12 y lo hará en la pista del sótano de San Pablo, al albergar la pista principal la disputa del IV Internacional de Sevilla de pádel. El cuadro cajista se ejercitará este martes en doble sesión también en San Pablo y el miércoles se desplazará a Guadalajara para disputar el quinto amistoso del periodo de preparación (20.00 horas) ante el Baloncesto Fuenlabrada.
A partir del miércoles permanecerá en la ciudad castellano-manchega, donde realizará una mini concentración una vez que Joan Plaza puede contar ya con toda la plantilla al completo. El Cajasol Banca Cívica se ejercitará el jueves y el viernes en el pabellón municipal de Guadalajara y el sábado pondrá rumbo hasta Málaga para afrontar la disputa del partido de vuelta de la XV Copa de Andalucía, que tendrá lugar el domingo (12.15 horas, Canal Sur 2 TV) ante el Unicaja.
El bloque de Joan Plaza se ejercitará por la tarde en el pabellón de Torre del Mar, localidad próxima a la capital malagueña donde se dirimirá el título del torneo regional. El domingo, tras la disputa del encuentro, regresará a Sevilla.
El club pone en marcha el próximo jueves la III Operación Cheerleaders Orange
Las instalaciones deportivas de San Pablo acogerá el próximo jueves 22 de septiembre la III edición de la Operación Cheerleaders Orange, con la que el club cajista completará el grupo de animadoras que, como cada año, amenizan los partidos que el Cajasol Banca Cívica dispute en Sevilla, tanto de liga ACB como de competición europea. El ‘casting’ se desarrollará en la sala de aeróbic del Complejo Deportivo de San Pablo a partir de las 19:00 horas, y al mismo podrán presentarse todas aquellas jóvenes de entre 18 y 30 años de edad que cuenten con predisposición al trabajo en equipo, conocimientos de danza, gimnasia rítmica o alguna actividad similar y una actitud alegre y positiva.
El grupo de cheerleaders del Cajasol Banca Cívica nació en el año 1995 con el objetivo de añadir un atractivo añadido al espectáculo del baloncesto en Sevilla y desde entonces se ha convertido en referencia ineludible para los aficionados que se dan cita en San Pablo en los partidos del cuadro cajista. La ‘Operación Cheerleaders Orange’ incluirá pruebas de aptitud para todas las candidatas, tanto en grupo como a nivel individual, cuyos resultados serán evaluados por Sandra Hidalgo, actual coreógrafa y directora del grupo oficial de animadoras del Cajasol Banca Cívica, que cuenta con el patrocinio de Orange. Las interesadas sólo tienen que presentarse a la prueba cumpliendo el único requisito de llevar ropa deportiva.