El Cajasol presenta a English, Jasen y Tepic
El Cajasol Banca Cívica ha presentado oficialmente este martes a sus tres últimas incorporaciones para la Liga Endesa 2011-12, Carl English, Pancho Jasen y Milenko Tepic, quienes han hecho hincapié en su voluntad de ayudar principalmente a que el equipo crezca. Acompañados por el director general Leonardo Chaves, los tres jugadores cajistas han expresado su gratitud por que el club apostara por ellos y la voluntad de trabajar al máximo en beneficio del grupo.
Carl English ha apuntado que “estoy agradecido de la oportunidad de jugar aquí porque el Cajasol Banca Cívica siempre ha sido un gran club en la ACB y creo que en los dos últimos años o ha logrado sus metas o se ha quedado cerca. Voy a dar lo mejor de mí para intentar cumplir con los objetivos de estar en la Copa del Rey y el Play Off. La plantilla tiene jugadores nuevos y otros que ya estaban el año pasado, además de un gran entrenador que nos dirigirá bien. Nos llevará algo de tiempo acostumbrarnos a jugar juntos, pero estamos entrenando duro para poder materializar nuestros objetivos”. “La afición es para mí el sexto hombre y siempre juego pensando en devolverles su energía. He jugado muchas veces en Sevilla como visitante y mi objetivo es que la energía que ponían contra mí la den ahora para apoyarme”, ha añadido.
Por su parte, Milenko Tepic ha explicado que “es un placer para mí estar en el Cajasol Banca Cívica y trabajar con estos compañeros y este entrenador, así como vivir en Sevilla. Tengo muy buenas referencias del club y de la ciudad por compañeros como Dusko Savanovic y Bojan Popovic. Me han hablado maravillas de todo y ha sido un motivo importante para decantarme. Creo que este equipo tiene capacidad para llegar a cotas altas”. “Este equipo se quedó cerca de clasificarse para la Euroliga la pasada campaña. Tenemos jugadores y entrenador para poder competir al máximo nivel. También será una gran experiencia para desarrollarme como jugador”, ha añadido el escolta serbio, quien espera superar en pocos días la leve lumbalgia que arrastra del Eurobásket.
Finalmente, Pancho Jasen ha señalado que “estoy conento de estar en Sevilla porque esta temporada supone para mí un desafío importante. Tenemos un equipo que quiere luchar por ser protagonista en esta liga. Nos falta trabajo porque algunos hemos llegado tarde y hace falta apuntalar cosas. Personalmente lo tomo como un reto bonito e intentaré ayudar para que el equipo siga creciendo. Lo importante es que trabajemos duro para que todo salga bien”. “Hay que ilusionar a la gente y muchas veces eso se transmite desde dentro hacia fuera. Nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible y ello hará que la gente venga a apoyarnos”, considera el hispano-argentino, para el que “es importante arrancar bien porque coges la dinámica, pero también recuerdo haberme clasificado para la Copa con el Estudiantes habiendo empezado con 0-5 de balance”.