El Cajasol probará un videomarcador en San Pablo en su duelo ante el Fuenlabrada
El Cajasol Banca Cívica está realizando las oportunas pruebas para la colocación de un videomarcador central en la pista principal del pabellón de San Pablo que podría instalarse a lo largo de las próximas semanas. Precisamente por ello el club cajista aprovechará la disputa del choque del próximo domingo ante el Baloncesto Fuenlabrada (12.30 horas) para testar un elemento de alta tecnología que sin duda contribuiría a la modernización de las instalaciones.
El videomarcador, que se situaría encima del centro de la pista, serviría para potenciar el espectáculo de los partidos en San Pablo, ya que permitiría la proyección de imágenes, al tiempo que optimizaría el seguimiento de las estadísticas del partido por parte de los aficionados cajistas.
El próximo domingo, el videomarcador estará emplazado provisionalmente en el Fondo Norte del pabellón de San Pablo. Durante el encuentro de la Liga Endesa ante el Baloncesto Fuenlabrada se irán haciendo diversas pruebas en el contexto de una simulación que servirá para pulir todos los detalles técnicos que puedan derivarse de su funcionamiento.