El Club Baloncesto Sevilla vuelve a ser Cajasol
En el curso de la recepción oficial que ha ofrecido este lunes al equipo cadete recién proclamado campeón de España, Antonio Pulido, presidente de Cajasol Banca Cívica, ha anunciado que el club retomará el nombre de Cajasol la próxima temporada.
El máximo dirigente de la entidad financiera, patrocinador del Banca Cívica que encabeza el ránking de longevidad en el baloncesto español, ha explicado que el proceso de fusión con Caixabank garantiza la continuidad del proyecto deportivo, que la temporada 2012-12 volverá a lucir la denominación que tuviera hasta el principio de esta misma campaña y que cambió precisamente por la anterior fusión con Banca Cívica.
Pulido ha aprovechado el acto de homenaje al equipo cadete para respaldar la apuesta de la entidad por el baloncesto: “El fomento del deporte, y especialmente del de base, forma parte de la responsabilidad social, que es algo fundamental para nuestra entidad. Colaboramos con diversos deportes como el rugby, el fútbol, loas motos, pero el baloncesto ha sido siempre una apuesta primordial”.
El presidente de Cajasol Banca Cívica ha dado la enhorabuena a todos los protagonistas del segundo título nacional de a entidad baloncestística y les ha agradecido el esfuerzo realizado para poner el nombre de la entidad financiera y del baloncesto sevillano en el lugar más alto.