Tyler Walker, expiloto de la NASCAR, se declara culpable tras una persecución policial
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El expiloto de la NASCAR estadounidense Tyler Walker se declaró culpable el pasado martes por múltiples cargos después de una espectacular persecución policial a través de varios estados. Walker compareció ante un tribunal de Utah para responder por un incidente ocurrido en enero 2013, cuando un patrullero de Nevada comprobó que conducía a 150 millas por hora.
Según varios informes, Walker evadió varios controles y cruzó a Utah y Arizona antes de ser finalmente detenido. Se le acusó de no detenerse ante los policías y de posesión de drogas. En su declaración en la audiencia, Walker pidió disculpas a los que habían estado en la carretera en el momento de su huida, y dijo estar trabajando para hacer frente a sus problemas con las drogas. Recibirá la sentencia el próximo mes de febrero.
Walker compitió en 28 eventos de la NASCAR durante su carrera, con un noveno como mejor resultado en Martinsville, en 2007. Fue suspendido indefinidamente por la organización de la competición el mismo 2013 por violar las normas por abuso de sustancias.