El BMW Serie 1 está a precio de risa: la oferta (y el descuento) más bestia
-
BMW tiene un problema: “13.000 euros más barato”: el SUV de 300 CV. de moda en España
-
La última locura de Ford (y no es un patinete eléctrico cono Seat, Xiaomi o BMW)
-
El BMW elástico (y no es broma) que cambia de tamaño, forma y hasta color
La cuenta atrás está en marcha. La nueva generación del BMW Serie 1 se acerca. El compacto ha sido visto ya en varias ocasiones con camuflaje. Además, recientemente se filtraron en la red dos fotografías de la versión más radical del compacto, el BMW M135i xDrive, y eso solo puede significar que el nuevo modelo alemán está en sus últimas fases de creación.
Por las imágenes del BMW M135i xDrive que se han podido ver se puede afirmar que tendrá un aspecto más deportivo y agresivo. Contará con nuevos parachoques y entradas de aire, con una rejilla inferior en el frontal que le dan una personalidad bestial.
La oferta sobre el BMW Serie 1
Pero claro, como suele ocurrir cuando llega una nueva versión de algún modelo, el actual y que está cerca de desaparecer baja de precio. Y eso es lo que ha hecho el BMW Serie 1. En su modelo de acceso nos podemos ahorrar hasta 3.550 euros.
El modelo en cuestión es el BMW Serie 1 Sporthatch 116i. Este monta bajo el capó un motor de gasolina de 1.5 litros que ofrece 109 CV de potencia y 180 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio manual de seis relaciones y un sistema de tracción trasera. Con todo, acelera de 0 a 100 km en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. Consume una media de 5,0 litros cada 100 km.
Acabado de lujo y descuento bestial
El BMW Serie 1 en promoción viene con el acabado Advantage. Este incluye, entre otros detalles, volante de cuero multifunción, sensor de lluvia y luces, clima bi-zona, control de crucero, sensor de parking trasero, Bluetooth con conexión USB, radio profesional BMW y arranque sin llave, entre otras cosas.
Una unidad que de entrada cuesta 26.350 euros, pero que podemos adquirir por 22.800 €. Eso sí: deberemos acogernos a las condiciones de financiación que ofrece la firma alemana.