Iñigo Pérez y Balliu se encaran en el banquillo de Vallecas tras su sustitución
-
Iñigo Pérez no ocultó su enfado con Balliu tras su sustitución
-
Así te contamos el Rayo Vallecano - Lech Poznan en ElDesmarque
En el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Lech Poznan se vivieron muchas emociones. Desde horas antes del pitido inicial, se vivieron momentos de mucha tensión entre los ultras de ambos equipos además de la crítica de los polacos al estadio, a la que respondió Martín Presa antes del choque.
Es por ello que el conjunto rayista quiso salir a ganar desde el minuto uno, lo que les pudo pasar factura pues se encontraron con un 0-2 al descanso. Pero la mano de Iñigo Pérez y los revulsivos le dieron la vuelta al choque con un tanto final de Álvaro García.
Pero la tensión vivida durante el encuentro no solo se vio reflejada en el terreno de juego, también en los banquillos. En esta ocasión, fue Iñigo Pérez el que no ocultó su enfado con Balliu al ser sustituido en la primera tanda de 4 cambios.
Entrenador y lateral protagonizaron una charla subida de tono, con el hispano-albanés sentado en el banquillo y el navarro de pie, dándole la espalda al partido, señalando al futbolista e incluso teniendo que ser separado por Adrián López, su segundo.
Algunos miembros de la plantilla del Rayo Vallecano le quitaron hierro al asunto, como Pedro Díaz o Ratiu, afirmando que "son cosas que pasan en el fútbol", pero algunos periodistas presentes en el estadio de Vallecas llegaron a señalar que este fue el motivo de su temprana salida del campo.
👀 La discusión entre Iñigo Pérez e Iván Balliu tras el cambio del jugador.#LaCasaDelFútbol #UECL pic.twitter.com/zRGKd3HEhp
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 6, 2025
Iñigo Pérez se marchó por una indisposición
Tras la remontada, el entrenador del Rayo Vallecano abandonó el primero el estadio de Vallecas sin atender a los medios de comunicación. Los periodistas presentes vieron como salía por la zona mixta con su mochila antes de tiempo.
En Movistar+, David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, explicó si situación."Se ha encontrado mal y se ha ido. No sabemos muy bien qué le ha pasado", comenzó diciendo el exjugador. "Ha sido todo muy rápido y con la emoción de la gente en el campo, ha sido muy rápido", añadió.
El encuentro fue muy tenso y eso pudo haberle pasado factura al técnico navarro. "Han sido muchas emociones. Ganar en el último minuto después de lo que había pasado en el día de ayer con las aficiones y lo que pasó con algún vídeo que habían subido a redes, había demasiada emoción y al final hemos ganado, que era lo más importante".