Miller, sobre rumores y jocoso, dice esperar a que "Jorge vuelva de Maldivas"
El australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP19), al que los rumores han puesto como moneda de cambio para un regreso de Jorge Lorenzo a Ducati mientras él también vuelve a Honda, ha señalado en todo jocoso al respecto que está esperando a que "Jorge vuelva de las Maldivas o donde esté".
Miller reconoció sobre la renovación de su contrato con la escudería Pramac que "a estas alturas pensaba que ya lo habríamos cerrado, pero no sé nada todavía y también estoy esperando".
"No estoy estresado, siento que si sigo así seguiré aquí, pero después de lo que he oído, creo que hay algo real; esta mañana he tenido una llamada con Paolo (Campinotti) y él ha asegurado estar al ciento por ciento seguro de mantenerme, así que sólo nos queda entender qué hay que hacer para cerrar el contrato, si bien el retraso al parecer está relacionado con el presupuesto, porque tanto Pecco como yo tendríamos una moto 2020", explicó Miller.
En cualquier caso el piloto australiano dijo estar "muy contento con el equipo con el que estoy, y me encantaría continuar, este es mi objetivo número uno, pero si no podemos conseguirlo tendremos que buscar un sitio, y en este momento no hay muchas más opciones".
Miller, que fue tercero en la República Checa, señaló que fue "el podio más especial, porque nadie se cayó y pude estar peleando hasta el final, y en toda la primera parte con Marc y Dovi, y más viniendo de dos carreras difíciles, Assen y Sachsenring, donde sufrí mucho".
"En Austria no he conseguido hacerlo bien, así que quiero darle la vuelta a esta situación tras recibir una mejora del chasis en Brno que me ayudó y lo volví a probar con tranquilidad el lunes y confirmamos que va bien", comentó el piloto australiano de Ducati.