El Hyundai Kona de renting es un chollo: ¡Atención a la cuota!
El Hyundai Kona es la opción de la marca coreana para los que busquen un SUV de tamaño compacto, ágil, bien equipado y con un diseño atractivo. Por debajo del Tucson, este Kona da incluso la opción de poder contra con una tracción cuatro ruedas, algo que no es precisamente muy habitual en su categoría.
Como tampoco son habituales las cuotas que Hyundai está ofreciendo en su servicio de renting para este modelo. Y es que los asiáticos son conscientes de que son cada vez más los que se apuntan a esta modalidad de compra que, al fin y al cabo, prima la comodidad por encima de todo.
El cliente paga una cuota al mes durante unos años y, al acabar el contrato, puede elegir entre quedarse el coche en cuestión, devolverlo o cambiarlo por otro. Una modalidad que cada vez gana más adeptos.
Las cuotas del Hyundai Kona
En el caso del Kona la cuota más baja es de, ojo, tan solo 291 euros al mes. En este caso hablamos del modelo que llega con un motor 1.0 TGi de gasolina de 120 caballos de potencia unido a una tracción 4x2 y al acabado Essence.
Esta cuota está sujeta a una permanencia de 60 meses (5 años) y a una media anual de 15.000 kilómetros. Si nuestra idea es no tener una contrato tan largo con la marca, podemos optar al mismo modelo pero con 48 meses (4 años) de permanencia por 309 euros al mes.
Cuotas que están al alcance de muchos de los conductores que buscan un SUV de tamaño compacto de marcas generalistas y que van a provocar que este Kona suba como la espuma en las listas de los más vendidos. AL fin y al cabo, poder tener uno de los SUV más atractivos del mercado por menos de 300 euros al mes es cuanto menos un chollo.