¡Bomba! El kit para el Toyota RAV4 que lo convierte ¡en esto!
En Toyota pueden presumir de tener el SUV más vendido en todo el planeta, el Toyota RAV4. Un modelo que, si bien es cierto que apareció en el mercado hace ya algunas décadas, ha sido en los últimos años cuando ha acabado de explotar.
Cómo no, el auge de las carrocerías tipo SUV le ha ayudado, y mucho, a estar, junto al Nissan Qashqai, a la vanguardia en las listas de más vendidos. Pero ojo porque, como es habitual en Japón, ahora el RAV4 se ha convertido también en un modelo en el que las modificaciones son habituales.
El kit bomba del Toyota RAV4
Es muy común que en el país natal del RAV4 sean muchos los que opten por modificar sus vehículos con kits de carrocería que hacen de ellos modelos más deportivos. Sin embargo, en este caso no es que este Kit otorgue al Toyota un aspecto más agresivo, es que directamente lo convierte en otro modelo.
Ojo, no un modelo cualquiera, sino uno de los SUV más top del mercado de los premium, el Lamborghini Urus. Sí, no ha sido otro que el modificador Albermo el que ha diseñado un kit que permite al RAV4 convertirse en un Urus.
Y las fotos están ahí para demostrar que el trabajo ha sido más que satisfactorio. Del Toyota original, tan sólo conserva las ópticas en un frontal que es idéntico al del SUV italiano. Un frontal que, seguro, va a convertirse en una de las sensaciones en las carreteras niponas.
Ver esta publicación en Instagram
Entre otras cosas porque, si bien es evidente que es un capricho que algunos pocos se darán, no es un capricho caro. Esta modificación ronda los 2.300 dólares, por lo que es bastante probable que más de uno opte por saciar sus ganas de tener un Urus a base de este kit. Desde luego, si bien es evidente que se trata de una modificación, el trabajo es más que notable.