La oferta para el Kia e-Soul que dispara los pedidos en España en la desescalada
Kia lleva ya unos años viendo como sus modelos llaman cada vez más la atención de los que buscan un coche con una relación calidad precio excepcional. Los coreanos parece que han dejado atrás esa etiqueta (mal puesta) de modelos básicos hace ya un tiempo.
De hecho, Kia es una de las marcas mejor valoradas por sus clientes entre otras cosas por sus ya más que populares siete años de garantía. Más allá de eso, los coreanos han entendido que deben ir actualizando constantemente sus modelos para que el mercado les siga apoyando.
Es por eso que ahora que está cerca el primer aniversario de la llegada del Kia e-Soul a Europa, la marca asiática está preparando una nueva versión mejor dotada y con mayor tecnología.
La oferta del Kia e-Soul
Un modelo que, junto al Kia e-Niro, ha supuesto ni más ni menos que más del 30 por ciento de las ventas totales de Kia. De ahí que lo cuiden con mucho mimo. De cara a esta actualización del e-Soul, el fabricante ha optado por no tocar nada del aspecto exterior, centrándose tan solo en la parte mecánica.
Para ello, introducen ahora un cargador trifásico con capacidad de 11 kWh que puede ser implementado en las dos variantes del crossover eléctrico. Por un lado, la más sencilla, con un motor de unos 136 caballos de potencia con una autonomía de 276 kilómetros. Por otro, la versión más potente, con una mecánica de 150 caballos de potencia con una autonomía de 452 kilómetros.
Otra de las mejoras que han implementado es la introducción de un dispositivo para carga de bicicletas así como la capacidad de soporta 100 kilos de carga vertical. Falta saber qué precio tendrá esta nueva versión con estos detalles en nuestros país, pero muchos ya aseguran que será una de esas ofertas que asentará aún más el e-Soul en nuestras carreteras.