10.000 euros más caro. El SUV de Skoda que sube el precio
-
El nuevo SUV de Skoda que llega a España ya. Novedad inesperada
-
Menos de 15.000 euros. El SUV de Skoda que revienta el precio. Oferta increíble
-
“Parece un Aston Martín”. El nuevo SUV de Skoda tiene un detalle sorprendente
El Skoda Kamiq es uno de los modelos más atractivos del segmento B-SUV. Un todocamino que ofrece grandes posibilidades, tanto para circular por ciudad como para hacer escapadas de fin de semana. Además, estamos hablando de uno de los modelos que cuenta con unos precios muy agresivos, que empiezan en los 14.900 euros con descuentos, según la web oficial de la firma de la República Checa.
Lo que no es tan económico es el nuevo modelo de la gama que acaba de lanzar Skoda para el mercado español. Se trata del Skoda Kamiq Scout, un coche que empieza con una tarifa oficial sin descuentos de 24.460 euros.
Así es el nuevo Skoda Kamiq Scout
Se trata de un modelo que cuenta con un amplio espacio en su interior, y que cuenta con una marcada estética enfocada a la circulación off road. Un vehículo que Skoda ya presentó en enero y que ahora llega a nuestros mercados.
En su exterior se diferencia de su hermano en muchos detalles. Por ejemplo, en las inserciones de color de aluminio en los paragolpes y las carcasas de los retrovisores. Un acabado cromado que se extiende a las barras del techo y los marcos de las ventanas.
Equipamiento y mecánica para el Kamiq Scout
Este modelo llega con el acabado Ambition, que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas Praga de color antracita, pilotos LED con intermitentes dinámicos, acceso y arranque sin llave KESSY Full, cristales traseros oscurecidos o revestimiento interior de color negro, entre otros detalles. Aunque también cuenta con el acabado Dark Brush del salpicadero, asientos con tapicería Scoutline y luz ambiental LED blanca o naranja.
Por otro lado, cuenta con numerosas ayudas a la conducción, como el asistente de frenada de emergencia automática Front Assist, el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist, la llamada de emergencia o los servicios Skoda Connect. Todo ello acopañado del sistema de sonido Bolero con pantalla de 8,0 pulgadas.
Y si quieres algo más, también puedes sumar el cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit, una cámara trasera para el estacionamiento, un portón trasero eléctrico o el sistema de control del ángulo muerto.
En el apartado mecánico, el Kamiq Scout cuenta con dos variantes mecánicas de gasolina con motores turboalimentados TSI. La gama empieza con un 1.0 litros de 100 CV de potencia y se completa con un 1.5 de 150 CV. En ambos casos se puede asociar a un cambio de marchas manual de 6 relaciones o uno automático DGS de doble embrague de 7 marchas.