El nuevo interior revolucionario de BMW inspirado en Mercedes: impacto
-
BMW Serie 4 Cabrio, para despeinarse a partir de 57.300 euros
-
BMW X4 o Mercedes GLC Coupé: “¿Cual es mejor?”. Y hay ganador
-
Rival premium del BMW X2 está de oferta: 7.490 euros más barato (y no tiene nada que envidiar)
No queda mucho para que BMW dé a conocer todos los detalles relacionados con el nuevo i4. Su presentación tendrá lugar en las próximas semanas. Sin embargo, en las redes ya se han filtrado algunas instantáneas de su interior que han dejado indiferentes a muy poc@s.
El nuevo modelo eléctrico de BMW está en camino. La firma ultima los detalles sobre el i4, del que por el momento se guarda buena parte de sus detalles. Sin embargo, en las redes se han filtrado algunas imágenes que nos revelan cómo será el diseño de su interior. Un habitáculo que cambiará lo visto hasta ahora y que se acabará imponiendo en las nuevas gamas de la firma alemana.
Así es el interior del nuevo BMW i4
El interior del i4 está basado en el del BMW Serie 4. Y eso se nota en a disposición de algunos elementos. Sin embargo, el fabricante germano ha dado un paso adelante en la digitalización, subiendo unos cuantos niveles en el apartado tecnológico y de conectividad.
De entrada, destaca el cuadro de instrumentos digital, que se funde con la pantalla central, dando la sensación de que forman un todo. Un tipo de pantalla que recuerda a la de los Mercedes. Y es que merece ser destacado que ellos fueron pioneros.
BMW se inspira en los interiores de Mercedes
Por otro lado, monta un volante y una palanca de cambios en los que destacan detalles en azul que identifica los modelos eléctricos de BMW.
Antes de terminar, decir que las filtraciones incluyen imágenes del maletero, en las que se puede comprobar que los asientos traseros pueden ser abatidos.