Invicta Electric EV Rueda, el ciclomotor eléctrico de aire retro y lo último en tecnología
La gama de motos de Invicta Electric crece nuevamente con la llegada del nuevo EV Rueda, un ciclomotor eléctrico de aire retro con la tecnología más avanzada. Este scooter eléctrico de líneas clásicas se puede conducir desde los 15 años con el carné AM.
Estéticamente tiene un diseño al estilo de las motos de los años 40 y 50 del pasado siglo, con formas muy redondeados presentes desde en la aleta delantera hasta el piloto trasero, pasando por el faro, el escudo y sus características tapas laterales. Un aire retro que se combina con la última tecnología del siglo XXI.
Para la iluminación del piloto trasero y los intermitentes se recurre a la tecnología LED, mientras la instrumentación exhibe una pantalla digital con velocímetro, cuentakilómetros, indicador de nivel de carga de la batería así como testigos luminosos para intermitencia, luz larga, nivel bajo de la batería y aviso de avería entre otros muchos.
El motor eléctrico de 2,2 kW de potencia máxima se emplaza en el interior de la propia rueda trasera y ofrece una respuesta instantánea al mínimo giro del puño del acelerador.
El conductor puede seleccionar desde un mando ubicado en el manillar los dos modos de uso programados que tiene; uno que limita sus prestaciones y se muestra ideal tanto para conseguir la máxima autonomía como para los conductores menos experimentados, gracias a su suave respuesta, y otro en el que se consiguen las máximas prestaciones, siempre con su velocidad máxima limitada a 45 km/h
Su batería de iones de litio, con una capacidad de 3,6 kWh, le permite recorrer hasta 100 km con una sola carga. Para cargarse desde cero hasta el 100% necesita estar conectado a un enchufe durante aproximadamente 4 horas. Siempre con la gran ventaja para el usuario de acometer la carga desde la propia moto en el garaje o en casa desde cualquier enchufe convencional. Está disponible en cuatro colores: blanco, rojo, azul y negro.
Precio: 2.995 euros.