El coche más caro del mundo no es un Bugatti: así está el top 10
Bugatti puede presumir de ser uno de los fabricantes más premium del sector del automóvil. Un sector en el que tienen cabida todo tipo de productos, desde modelos tremendamente básicos como el Dacia Sandero, con un precio por debajo de los 10.000 euros, a los modelos más top, que superan la barrera de los 10 millones de euros.
En este sentido, los 10 modelos más caros del mundo actualmente son coches destinados a muy pocos, a los grandes amantes del automovilismo que puede presumir de ser más que ricos.
Entre otras cosas porque estamos hablando de modelos que no son tan sólo especiales por su precio, sino que sus prestaciones, su lujo, sus acabados son, en muchos casos, únicos en el mundo.
El top 10 de coches más caros
Un top 10 que encabeza ni más ni menos que el Rollos Royce Boat Tail, un supercoche diseñado por la famosa marca británica en colaboración con Coachbulid y que tiene un precio de, ojo, ni más ni menos que 23 millones de euros.
En segundo lugar aparece el famoso Pagani Zonda en su versión HP Barchetta con un precio de 20 millones de euros, mientras que cierra el podio el Rolls Royce Sweptail, con un precio de 13 millones de euros.
Bugatti tiene el honor de tener el cuarto modelo actualmente más caro del mundo, el Bugatti La Voiture Noire, con un precio de 11 millones de euros. Ya por debajo de la barrera de los 10 millones aparece el quinto modelo más caro, el también Bugatti Centodieci por 8 millones de euros.
De ahí al décimo lugar aparecen el Maybach Exelero (7,2 millones), el Ferrari La Ferrari Aperta (5,2 millones de euros), el Bugatti Divo (5 millones de euros), el Pagani Imola (5 millones de euros) y el Koenigsegg CCXR Trevita (4,3 millones de euros).