Renault recupera los faros redondos que lo hicieron famoso en los años 70 y avisa que la revolución está apunto
-
Renault tiene uno de los vehículos más baratos que puedes comprar en España en su segmento
-
Renault copia a Cupra y convierte un modelo clásico en un mini deportivo
-
Precio muy bueno y calidad excepcional convierten a este SUV de Renault en el más vendido de la marca en España
En Renault se están produciendo cambios importantes desde la llegada de Luca de Meo como nuevo CEO de la compañía. El ejecutivo pretende hacer con Renault lo mismo que hizo con SEAT, llevarla a lo más alto. Y en su estrategia tendrán un peso específico los modelos del pasado que la firma francesa está resucitando. De Meo quiere recuperar la esencia del fabricante.
En esta ofensiva, uno de los protagonistas será el nuevo Renault 4L. Este modelo celebra 60 años desde su lanzamiento y en el conglomerado francés ya trabajan en una versión adaptada a los tiempos que corren. Será completamente eléctrico.
El concept del Renault 4L verá la luz el próximo 26 de noviembre
Un nuevo Renault 4L que verá la luz en forma de concept el próximo 26 de noviembre. Es el aviso de que la revolución está a punto. Un concept que, por cierto, podemos confirmar que no se diferenciará mucho de la versión final. Y para calentar motores, Renault acaba de publicar un teaser que adelanta algunos de los detalles de este nuevo modelo.
https://www.instagram.com/p/CWLHwvGo_vU/
Por lo que se ve en el vídeo, el nuevo Renault 4L recupera elementos del original como los faros redondos delanteros. Estos estarán flanqueados por luces diurnas en posición vertical. Además, contará con un logotipo iluminado, tal y como el del futuro Renault 5.
El Renault 4 recupera detalles del modelo original
Por otro lado, contará con una gama mecánica totalmente eléctrica. Y se espera que tenga un precio asequible para llegar a todo el público y lograr que el proyecto sea viable económicamente.
En cuanto a su llegada definitiva al mercado, esta debería producirse en 2024, un año después de la aparición del Renault 5. El utilitario debería hacer acto de presencia en 2023. Y teniendo en cuenta que los planes pasan por que el R5 cueste unos 20.000 euros, el R4 no puede ser mucho más caro. Para más información tendremos que esperar hasta el próximo 26 de noviembre.