Viene de China, será rival del Volvo XC40 Twin Recharge y tiene un sistema de suscripción tipo Netflix por 500 euros al mes
-
Volvo baja el precio para convertirlo en el top ventas del futuro en España
-
Volvo tiene un SUV de marca blanca china que empieza ganar adeptos en España
-
Sólo Volvo es capaz de rebajar más de 14.000 euros el precio de uno de sus modelos más completos
El Lynk&Co 01 ya está a la venta en España. Se trata de un todocamino que lleva a la venta en China desde 2017 y que acaba de llegar a España. Un modelo que guarda una enorme relación con el Volvo XC40 Twin Recharge y que cuenta con un sistema de venta que ya mira hacia el futuro.
El Lynk&Co 01 es un modelo que mide 4,54 metros de longitud y ofrece un maletero de 495 litros de capacidad. Y está disponible en dos versiones mecánicas, una híbrida convencional y otra híbrida enchufable.
El Lynk&Co 01 está disponible en España
La primera se configura con un motor de gasolina 1.5 asistido por uno eléctrico de 54 caballos que se alimenta de una batería de 0,7 kWh. En conjunto entregan 143 CV de potencia.
La variante PHEV repite con el mismo motor térmico, pero se asocia a uno eléctrico de 82 CV que se alimenta de una batería de 14,1 kWh. En total consigue 179 CV de potencia. Y es capaz de conseguir 69 km de autonomía. Ambos son bloques similares a los del Volvo XC40 Twin Recharge.
Por otro lado, ambas versiones se caracterizan en su interior por su nivel tecnológico. Se nota en el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y la pantalla del salpicadero de 12,7 pulgadas. Y también en su constante conexión a internet para descargar actualizaciones y gestionar los datos de los conductores. Además, todo ello se completa con elementos como faros full LED, portón trasero eléctrico o ajustes eléctricos para el asientos del conductor.
Y en cuanto a los precios, la versión híbrida convencional empieza en los 35.000 euros, mientras que la PHEV se sitúa en los 40.500 €.
En 2022 podrás estrena un Lynk&Co 01 nbajo subscripción en España
Sin embargo, existe una modalidad que permite disfrutar de un Lynk&Co 01 a cambio de una cuota mensual que funciona bajo una subscripción como la de Netflix, en la que cuando quieres te das de baja.
Esto es posible en los centros (clubes) que Lynk & Co ha abierto en siete países europeos (Ámsterdam, Berlín, Múnich, Estocolmo, Hamburgo, Gotemburgo y Amberes) y que en este 2022 llegarán a Madrid y a Barcelona.
Estos centros consisten en clubes que parecen de todo menos un concesionario. Son más un club social. Y en ellos se puede dar de alta una subscripción por unos 500 euros al mes que permite usar un Lynk&Co 01 cuanto queramos mientras estemos dados de alta.
Alain Visser, CEO de Lynk & Co, señala que “del mismo modo en que compartimos el barrio en el que vivimos, una pizza o nuestra contraseña en Netflix, ¿por qué no nuestro coche? Queremos brindar un nuevo modelo de movilidad en que los usuarios pueden usar 'tanto coche como necesiten', y disfrutar mediante una suscripción 'todo incluido' de nuestro modelo '01': un coche puntero y con unas prestaciones y que brinda una experiencia de conducción única”.
“La gente quiere gastarse dinero cada vez más en experiencias, no en propiedades y, en ese sentido, salvo contadas excepciones, un coche como el 01 puede cubrir perfectamente las expectativas de la mayoría de nuestros usuarios”, añade.
Quisiera tener más información
Quisiera tener más información
Quisiera tener más información
Quisiera tener más informacion