Nuevo T.33 de GMA, sólo 100 coches para el mundo
El nuevo T.33 de GMA es el segundo superdeportivo completamente nuevo de la marca GMA y sólo se fabricarán 100 unidades. La exclusividad está garantizada, cuesta 1.645.888 euros (antes de impuestos) y las entregas se realizarán desde principios de 2024
Gordon Murray Automotive (GMA) ha presentado el nuevo y emocionante T.33. Un modelo que se une a los T.50 y T.50s Niki Lauda. El T.33 de dos asientos con motor central ha sido concebido, diseñado y creado sin compromiso para ofrecer la mejor combinación de rendimiento, comodidad, experiencia de conducción en carretera y facilidad de uso diario.
El T.33 estará propulsado por una versión especialmente reconfigurada del T.50 V12 de 3.9 litros, codiseñado con Cosworth, y ya considerado como el motor de automóvil de calle de doce cilindros más fino de la historia. El diseño atemporal, proporcionado, aerodinámicamente eficiente del T.33 se construirá en torno a una arquitectura superligera de carbono y aluminio. Su peso total previsto es inferior a 1.100 kg.
Incluye los exclusivos asientos ergonómicos de GMA, en los que cada automóvil se adapta al propietario. Más allá de esto, el departamento de vehículos especiales (SV) de GMA puede ofrecer un T.33 único con una especificación que solo está limitada por la imaginación.
Los clientes pueden elegir entre volante a la derecha o a la izquierda y transmisiones manuales –de serie- o IGS de cambio de levas al volante. Pueden colaborar con el equipo de diseño de GMA para configurar sus propias especificaciones ergonómicas e interiores a medida y elegir el color de la carrocería. Una amplia gama de opciones, incluido un paquete deportivo SVS, amplía aún más el potencial de personalización.
No se encuentran pantallas táctiles dentro de la cabina del T.33. Al igual que con el exterior, no se incluye nada a menos que tenga un propósito y si hubiera un peligro que diluyera la experiencia de conducción, entonces simplemente se eliminó del programa de desarrollo.
La cabina del T.33, al igual que la del T.50, está absolutamente centrada en el conductor. Y aunque todos los controles principales son giratorios y analógicos, Apple CarPlay y Android Auto se incluyen de serie.