Fiat convierte este modelo urbano de poco más de 11.000 euros en la gran alternativa al Dacia Sandero
No son pocos los que acuden a los concesionarios de Dacia con la clara intención de hacerse con un Dacia Sandero porque saben que, con el permiso del Fiat Panda, el utilitario rumano es uno de los modelos más baratos de España.
Un modelo perfecto para los que tienen un presupuesto muy ajustado y que, desde luego, no buscan ni calidad ni prestaciones, sino un modelo básico con el que circular en el día a día sin problemas.
Eso sí, también son muchos los que, una vez ya saben que el Sandero es quizás la opción low cost por excelencia, buscan alternativas que no suban mucho de precio pero que san más atractivas.
El Fiat 500 es el mejor ‘plan b’ al Dacia Sandero para la ciudad
Fiat tiene dos, el Panda y el 500. De las dos, la más atractiva si lo que se busca es un modelo perfecto para el día a día en la ciudad es el 500, un utilitario que lo tiene todo: diseño, precio y etiqueta ECO de la DGT.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión de acceso de este Fiat es ahora de tan sólo 11.065 euros, un precio muy top que llega con un descuento de 5.835 euros.
Lo mejor en este caso es que, como el Panda, este Fiat llega con un motor con un sistema de micro hibridación que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, algo que el Sandero más básico no puede decir.
Si bien el Dacia es un modelo con mayor habitabilidad y capacidad de carga, este 500 sigue sumando adeptos en España precisamente porque es uno de los urbanos más redondos del mercado en todos los sentidos. Y más ahora con esta rebaja que deja su precio en poco más de 11.000 euros, lo que hace de él una ganga en mayúsculas.