Este Citroën de 21.000 euros puede presumir de ser el top ventas de la marca en España
Como bien saben en Citroën, sus modelos más sencillos suelen ser los que más ventas logran en nuestro país. De hecho, en el pasado 2022 no fue otro que el Citroën C3, el utilitario, el que acabó como el modelo más vendido de la marca francesa en las carreteras españolas.
Pero ojo porque en este 2023 parece que, al menos de momento, el utilitario está viendo como precisamente su hermano mayor, un modelo mucho mejor valorado, está convirtiéndose en la opción más exitosa dentro del catálogo de la marca.
No es otro que el Citroën C4, un compacto con un diseño claramente diferenciado respecto al resto de rivales directos, que apuesta por una estética mucho más crossover y hasta cierto punto revolucionaria en un segmento que no pasa precisamente por su mejor momento.
El Citroën C4 arrasa en España
No es casualidad que este modelo haya logrado más de 2200 más operaciones en apenas dos meses y se posiciona ahora como el 13er modelo más matriculado en las carreteras españolas.
Y es que, más allá de contar con un diseño claramente diferenciado del resto, este modelo puede presumir de tener una excelente relación calidad precio. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, pese a que el descuento no es enorme, de apenas 1600 €, su precio de partida se queda justo por encima de los 21.000 €, un precio que a su vez lo deja por debajo de buena parte de sus rivales directos que tienen peores prestaciones.
Versión más sencilla de este modelo llega con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que correcta para un modelo que, desde luego, le está dando muchas alegrías a la marca francesa y le está ayudando a seguir apostando por diseños claramente diferenciados de la competencia, uno de sus mejores argumentos de ventas.