El SUV de BMW que suma más ventas en 31 días que el Toyota RAV4, gana adeptos
-
Igual de bueno que el BMW X3, pero 9.100 euros más barato, alternativa premium y chollo en abril
-
El SUV que arrasa en España: más ventas que BMW, Audi y Mercedes
-
El desafío conseguido de Ford es tener un deportivo de 450CV más barato, imposible encontrarlo en BMW o Mercedes
El top 100 de coches más vendidos este mes de marzo lo demuestra: El BMW X1 gusta más que el Toyota RAV 4. En precio, van a la par, pero el todocamino alemán es el preferido del público.
BMW X1: casi 700 unidades vendidas
Durante el pasado mes de marzo, 691 conductores escogieron al todocamino alemán, que está este mes disponible en su versión de acceso a partir de 41.500 euros. El Toyota RAV4, por el contrario, sólo sedujo a 525 conductores. Así, el SUV alemán se queda en el puesto 52 del Top 100 y el japonés, en el 63. El Toyota cuesta este mes 38.650 euros si escoges su versión de acceso.
Sólo para carretera
Completo, amplio y con vocación Premium, el BMW X1 ofrece una dinámica de conducción excelente sobre asfalto pero se echan de menos virtudes camperas que vayan más allá de las que otorgan los milímetros extra de altura libre hasta el suelo. En sí, es un familiar compacto sobreelevado de diseño armonioso y elegante en el que no falta nada en el apartado tecnológico. Sólo se echa de menos una cosa: versiones más deportivas en la gama
Características
El BMW X1 es un elegante SUV mediano de 4,5 metros de largo y 1,64 de alto que nos ofrece 476 litros de maletero. La versión de acceso equipa un motor de gasolina 1.5 con 136 CV y se ofrece también una versión diesel que monta un 2.0 de 150 CV. Por supuesto, también hay versiones electrificadas: un MHEV 1.5 de gasolina con 170 CV y un MHEV Diesel de 163 CV.
Tienes que tener dinero para mantenerlo. En cuanto al valor de las piezas la Rav 4 es más conveniente. La BMW es preciosa y no dudo que traiga infinidad de extras en comparación a la Rav 4, pero a la hora del mantenimiento y cambio de piezas es carisima.