El nuevo rey de Citroën, KO al SUV convencional, tuyo por 14.509 euros, en promoción
A pesar de que el C3 ha sido el rey de Citroën en agosto, siendo el segundo utilitario más vendido en agosto en España, solo por detrás del Dacia Sandero en el segmento, con 1.075 unidades vendidas, está lejos de ser el más vendido del año. Según los datos de Anfac, el Citroën C3 ocupa el puesto 24 de los más vendidos entre enero y agosto, con 7.753 unidades vendidas. Le superan, entre otros, el mencionado Dacia Sandero, el Seat Ibiza o el Opel Corsa.
No obstante, Citroën pretende mantener la buena salud del C3 en agosto proponiendo precios muy ajustados en el último cuatrimestre del año. C3 Por ejemplo, los 14.509 euros que reclama la marca por la versión de acceso a la gama y que lo convierte en uno de los más baratos de su categoría.
El Citroën C3 planta cara a los low cost
Este precio es para una compra financiada, en la que acabarás pagando unos cómodos plazos de menos de 100 euros. Si eres de los que prefiere ir al grano, también tienes la opción de llevártelo al contado por 15.759,99 euros.
El Citroën C3 es un utilitario que, a pesar de su tamaño compacto, tiene mucho que ofrecer. Mide 3.996 mm de largo, 1.474 mm de alto y 1.749 mm de ancho. Además, cuenta con una distancia entre ejes de 2.540 mm y un maletero de 300 litros, que se pueden ampliar hasta los 922 litros si abates los asientos traseros.
Una de las características que más destaca en el Citroën C3 es su enfoque en el confort interior y en la marcha, lo que te hará sentir como en casa mientras recorres la ciudad o te aventuras en carretera abierta. Con su diseño fresco y moderno, este coche.
Consumo mínimo y un equipamiento muy completo
En cuanto a su rendimiento, este modelo viene equipado con un motor de gasolina de tres cilindros 1.2 PureTech que genera 83 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Se combina con una caja de cambios manual de 5 relaciones y tracción delantera. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 169 km/h. Además, la marca anuncia un consumo medio de 5,5 litros por cada 100 kilómetros según el ciclo WLTP, lo que lo convierte en un coche eficiente y económico en términos de combustible.
Y para rematar, esta oferta incluye el acabado C-Series, que se encuentra entre el YOU! y el Shine. Viene con una serie de elementos de serie tales como retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, faros antiniebla, regulador y limitador de velocidad, 6 airbags, climatizador automático, asiento del conductor regulable en altura, encendido automático de luces y sensor de lluvia, kit antipinchazo, Citroën connect radio DAB, luces diurnas LED delanteras, pack de color Terre De Toscane y decoración de techo Terre De Toscane.