La mejor versión del Nissan Qashqai cuesta menos de 32.000 euros
-
El SUV japonés tiene una versión HEV interesante
Uno de los grandes objetivos que tenía con la nueva generación del Nissan Qashqai era que su modelo estrella recuperara buena parte del terreno perdido en los últimos sobre todo al final de la vida comercial de la anterior generación, que coincidió con la llegada al mercado de las nuevas generaciones de algunos de sus rivales directos.
Es por eso que la marca japonesa decidió ampliar las opciones mecánicas de este modelo, sobre todo con la llegada de una versión híbrida auto recargable que se ha convertido seguramente en la mejor opción dentro de la gama de este popular SUV.
No es que sea precisamente ningún secreto que cada vez son más los españoles y los europeos los que ven en este tipo de moto es la mejor opción, entre otras cosas porque permite tener consumos muy bajos en conducción urbana e interurbana y, a la vez, afrontar largos viajes en carretera y autopista sin ningún tipo de problema.
El Nissan Qashqai e-Power, un SUV HEV interesante
En el caso de la marca japonesa adoptado por la tecnología e-Power, una tecnología innovadora que acaba derivando en unas prestaciones muy interesantes y, sobre todo, en un consumo realmente bajo si se sabe hacer un uso correcto de este tipo de motores.
Es cierto que las opciones que cuentan con este tipo de motor son más caras que las versiones que llegan con motores de combustión tradicional, pero contando con diferentes descuentos y promociones, la versión del Qashqai que cuenta con el motor HEV de 190 caballos de potencia acaba teniendo un precio de partida que se queda en torno a los 32.000 €, una cantidad que lo convierte en una de las opciones más interesantes en España.
Cabe tener en cuenta que se trata de un precio asociado condiciones específicas de financiación y que, por lo tanto, su precio final acabará siendo más alto, pero en cualquier caso estamos ante un modelo muy atractivo en cuanto a relación calidad precio.