Citroën presenta su nueva apuesta con un SUV de 7 plazas
-
El nuevo C3 Aircross apunta a éxito
-
Supera al Citroën C3 Aircross en ventas y tiene casi 5.000 euros de descuento
No es que sea precisamente ningún secreto que, por mucho que Citroën nunca haya querido convertirse en una marca low-cost, los últimos lanzamientos comerciales del fabricante francés no están haciendo otra cosa que convertirse en rivales directos de modelos de marcas como Dacia o MG. Y el nuevo Citroën C3 Aircross es un buen ejemplo de ello.
Y es que, pese a que en el fabricante francés aún no han anunciado los precios oficiales de su nuevo SUV, no son pocos los que apuntan que los dos principales rivales directos que tendrá este modelo en cuanto a rangos de precios serán el nuevo Dacia Duster, que parte desde menos de 20.000 euros, y el MG ZS, que lo hace desde menos de 15.000 euros.
El nuevo Citroën C3 Aircross lo tiene todo para triunfar
Un modelo que, como no podía ser de otra forma, está estrechamente ligado al nuevo C3, un SUV más pequeño pero con el que comparte plataforma y lenguaje de diseño. Eso sí, en este caso esta versión Aircross lo convierte en una opción más polivalente ya que cuenta con un mayor tamaño y, de hecho, llegará en un futuro también con una versión con hasta siete plazas.
En el apartado mecánicos no se han dado aún detalles concretos por parte de la marca, pero ya se sabe que Citroën apostará por motores de combustión tradicionales, con algunas opciones que cuenten con algún tipo de hibridación, y también con una versión 100 × 100 eléctrica.
Teniendo en cuenta que la versión más sencilla del nuevo C3 tiene un precio que se queda justo por debajo de los 15.000 €, no sería de extrañar que esta versión de mayor tamaño tuviera un precio de partida que rondan los 20.000 €, convirtiéndose así en una de las mejores opciones de su segmento.