Como bien saben los que tienen a Mitsubishi como una de sus marcas de referencia en nuestro país, el fabricante japonés forma parte de una alianza de marcas en la que también están Renault y Nissan.
Gracias a formar parte de esta alianza la marca japonesa ha decidido en los últimos tiempos tomar una serie de decisiones que han afectado a varios de sus modelos, entre ellos el ASX y el Colt.
Y es que estos dos modelos, a diferencia de lo que ocurrió en sus anteriores generaciones, no son otra cosa que un Captur y un Clio con pequeñas variaciones estéticas pero con el logo de la marca japonesa en el frontal.
En el caso del SUV, ha sido apenas una semanas después de que Renault presentara la actualización de mitad de ciclo de su Captur cuando la marca japonesa ha hecho lo propio con su modelo.
Como no podía ser de otra forma, las ofertas para la versión salientes son ahora más que interesantes. Un buen ejemplo de ello es la oferta para la versión que llega con el motor híbrido enchufable de 160 caballos de potencia que llega asociado a un nivel de acabado muy alto y que tiene un precio de partida de poco más de 35.000 €.
Lo mejor en su caso es que a este precio se le pueden sumar además las ayudas del gobierno, por lo que este modelo puede acabar teniendo un precio que se quede por debajo de los 30.000 €, convirtiéndose así en una de las mejores opciones entre los modelos de su tamaño y con una de las mecánicas más interesantes que podemos encontrar actualmente en nuestro país y que le permite a la vez beneficiarse de las ventajas de la etiqueta CERO de la DGT.