Opel lanza un SUV que le va a robar ventas a las premium
-
El nuevo Grandland lo tiene todo para triunfar
Opel publicó hace ya unos días las primeras imágenes del que va a ser uno de sus modelos clave en Europa de cara a los próximos años, el Frontera. En este caso estamos ante un modelo que se va a posicionar como una alternativa al Mokka y que llega como sustituto de un Crossland que pasará a mejor vida.
Sin embargo, una de las grandes novedades de Opel para los próximos tiempos es el modelo que se sitúa por encima de este nuevo Frontera, el Grandland, un modelo que ha estrenado su segunda generación y que se va a convertir en una de las mejores armas de la marca en el terreno de los eléctricos.
Opel transforma al Crossland en un SUV eléctrico
Tal y como podemos ver en las imágenes, este modelo cuenta ya con el nuevo lenguaje de diseño de la marca alemana, un diseño mucho más atractivo y que evidencia el paso delante quedado el fabricante en este sentido.
Lo mejor en su caso es que, si bien es cierto que llegarán en un futuro versiones con motores de combustión, Opel ha querido estrenarlo con su versión 100 × 100 eléctrica, una versión que contará con lo último en tecnología de la marca alemana que llegar a tener hasta 700 km de autonomía según el ciclo WLTP.
Su llegada a nuestro país está prevista para el próximo otoño, y aunque aún no se saben los precios que tendrá este modelo, cabe tener en cuenta que, al menos la versión 100 × 100 eléctrica, tendrá un precio más o menos similar al que tiene la versión actual con un motor híbrido enchufable, que roza los 50.000 €.
No sería extraño que las ventas de este modelo mejoraran a las de la generación actual, entre otras cosas porque el salto delante quedado de la marca con esta nueva generación es mayúsculo en todos los sentidos.