Skoda convierte al Scala más top en un modelo ahora 6.000 euros más barato
-
El compacto checo es una opción tentadora
-
La jugada maestra de Skoda para robarle ventas a las low cost
Como bien saben en Skoda, las ofertas siempre han sido sinónimo de éxito en la inmensa mayoría de los mercados, de ahí que la marca checa haya decidido lanzar ahora una interesante promoción para la versión mejor dotados en todos los sentidos de su compacto, el Scala.
Un Skoda Scala que siempre se ha caracterizado por tener una excelente relación calidad precio pero que ahora, y más con esta oferta, se convierte en uno de los mejores compactos, sobre todo teniendo en cuenta que pasa por ser una de las mejores opciones en cuanto a habitabilidad y capacidad de carga.
El Skoda Scala Montecarlo, una muy buena opción
Su motor no es otro que el famoso 1.5 TSI de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión automática DSG de siete velocidades del grupo Volkswagen, una mecánica fiable, potente y que además le permite tener unos consumos más que interesantes con una media y se queda por debajo de los 6 l a los 100.
Por lo que se refiere al equipamiento esta oferta va asociada al nivel más alto, a la cavado que recibe el nombre de Montecarlo, que convierte este compacto de una opción más atractiva a nivel visual con un toque deportivo y, además, cuenta con el nivel más alto de calidad de materiales, tecnología y ayudas a la conducción.
Gracias al descuento actual que supera los 6000 €, esta versión del Scala, la mejor que se puede configurar, acaba teniendo un precio de partida que ronda los 28.000 eurs, convirtiéndolo seguramente en uno de los mejores compactos por relación calidad precio en nuestro país.
Si bien es cierto que hay modelos que siguen estando por encima de este Scala en cuanto a estatus del mercado, es actualmente una de las compras más inteligentes en las carreteras españolas.