La mejor versión del Nissan Qashqai cuesta ahora 6.000 euros menos
-
El SUV japonés tiene una versión muy recomendable
-
Con la tecnología e-Power de Nissan
-
Nissan pone a la venta un SUV mejor que el Qashqai en todo, aunque más caro
En Nissan saben perfectamente que su Qashqai no tan solo es su modelo más vendido en España sino también toda una referencia entre los SUV de tamaño compacto. Un modelo que, pese a que tiene rival estado importantes en nuestras carreteras y en el resto de mercados europeos como es el caso del Kia Sportage, el Hyundai Tucson o el Seat Ateca, sigue logrando unas excelentes cifras de ventas.
Eso sí, en la marca japonesa tomar una decisión muy interesante con el lanzamiento de la nueva generación, una nueva generación que salió al mercado hace ya unos años y que acaba de renovarse con una actualización de mitad de ciclo en la que este modelo se ha puesto al día a nivel de diseño.
El Nissan Qashqai HEV es la mejor opción
Como bien saben los que se han interesado en este modelo, una de las versiones más interesantes, o seguramente la versión más interesante, es la que llega con un motor híbrido auto recargable.
Este caso se trata de la tecnología e-Power de Nissan, una tecnología que deriva en una mecánica híbrida auto recargable en la que, eso sí, son los motores eléctricos los que acaban impulsando siempre a la ruedas, mientras que el motor de combustión tiene la función de ser un generador de energía para cargar las baterías de los eléctricos.
En cualquier caso, gracias a contar con este motor este Qashqai lograr unos consumos más bajos que los motores de combustión, llega con cambio automático de serie y poder lucir también la etiqueta ECO de la DGT, algunas ventajas importantes frente a otros rivales directos.
Con la evidente intención de aumentar su cifra de ventas, en Nissan decidido aplicar un descuento de más de 6000 euros a esta versión, de tal manera que, contando con todas las promociones y descuentos, este Qashqai híbrido auto recargable tiene un precio de partida que rondan los 32.000 euros, un precio interesante.