La gran apuesta de SsangYong tiene ahora casi 7.000 euros de descuento
-
Una de las opciones más atractivas de lo que se refiere a diseño
-
Llega muy bien dotado de serie, tanto a nivel mecánico como de equipamiento
-
Este tapado entre los low cost pone en jaque a los MG ZS, Dacia Duster y compañía
Uno de los principales objetivos que tienen en SsangYong es el de crecer de forma evidente en cuanto a cuota de mercado de nuestro país. Es por eso que, si bien es cierto que la marca coreana si le apostando por modelos muy interesantes en lo que se refiere a su precio en la zona baja de nuestro mercado como es el caso del Tivoli, también quieren ganar mucho peso en el segmento de moda, el de los SUV de tamaño compacto.
Es en este segmento en el que llega una de sus principales novedades, un nuevo modelo llamado Torres que, tal y como podemos ver en las imágenes, pasa por ser una de las opciones más atractivas de lo que se refiere a diseño, con un aspecto mucho más rudo y robusto que el de la inmensa mayoría de sus rivales directos.
El SsangYong Torres, un SUV muy top a buen precio
Como suele ser habitual en la marca, más allá de su atractivo diseño, este modelo llega muy bien dotado de serie, tanto a nivel mecánico como de equipamiento. Su motor más sencillo nosotros que una mecánica de gasolina de ni más ni menos que 163 caballos de potencia, un motor que le permite tener prestaciones más que decentes y un consumo moderado que sea que no cuenta con ningún sistema de hibridación.
Con el descuento actual a través del sistema de financiación, el precio de partida de este modelo se acaba quedando por debajo de los 28.000 euros, un precio que lo sitúa en la zona media de su segmento y que lo convierte en una alternativa interesante al modelos tan asentados en nuestras carreteras como es el caso del Nissan Qashqai, el Kia Sportage o el Seat Ateca.
Compitiendo como compite en uno de los segmentos más reñidos, no va a ser precisamente fácil que este SsangYong logre excelentes cifras de ventas, pero sí que es muy probable que se convierta en uno de los modelos más vendidos de la marca y, con ello, el fabricante logre aumentar su cuota de mercado.