Citroën tiene un SUV que va a poner el mercado español patas arriba
-
La marca francesa tiene un modelo que arrasará en España
-
Una opción mucho más polivalente y familiar
-
El plan B de Citroën al MG ZS puede ser tuyo por 110 euros al mes
En Citroën tienen muy claro que España puede y debe convertirse en uno de sus mercados de referencia, entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurre en algunos mercados del norte de Europa, el presupuesto medio de los conductores españoles es bastante más bajo que el que tienen los alemanes, finlandeses, suecos o holandeses, de ahí que los modelos low-cost o de precio más bajo que la media triunfen de forma notable en nuestras carreteras.
No es casualidad entonces que, pensando no tan solo en el mercado español sino también en otros mercados donde los coches con precios bajos están cada vez teniendo más repercusión a nivel comercial, en la marca francesa hayan lanzado un modelo que realmente puede convertirse en toda una referencia.
El nuevo Citroën C3 Aircross lo tiene todo para triunfar
Ese modelo no es otro que el nuevo Citroën C3 Aircross, un modelo que deriva del nuevo C3 pero que se convierte en una opción mucho más polivalente y familiar, y más teniendo en cuenta que dentro de un futuro no muy lejano se podrá también configurar con hasta siete plazas.
La idea de la marca con este modelo es la de tener un SUV urbano y compacto pero con mucha habitabilidad y capacidad de carga, convirtiéndose en una opción polivalente y, además, con una excelente relación calidad precio.
Buena prueba de ello es el precio de partida que tiene actualmente la versión más sencilla, una versión que cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y el equipamiento más básico.
Contando con todas las promociones y descuentos, precio de partida de esta versión más sencilla se queda por debajo de los 19.000 €, un precio que lo convierte seguramente en una de las opciones más recomendables en nuestro país actualmente, por lo que muchos ya dan por hecho que se va a convertir, una vez se asiente del todo en nuestro mercado, en toda una referencia.