Dacia tiene un familiar con motor híbrido con un precio imbatible
-
El Jogger es un low cost interesante en todos los sentidos
-
Dentro del catálogo de la marca rumana podemos encontrar una alternativa estos dos modelos que seguramente se convierte en una de las mejores opciones del mercado
-
El Dacia familiar más top pone en jaque a las low cost como MG, y también a marcas superiores
Por mucho que en los últimos tiempos se esté hablando mucho del nuevo Dacia Duster y que el Dacia Sandero pueda presumir de ser el modelo más vendido en nuestro país y toda una referencia en Europa, dentro del catálogo de la marca rumana podemos encontrar una alternativa estos dos modelos que seguramente se convierte en una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad precio.
Ese modelo no es otro que el Jogger, un crossover de más de 4,5 m que se convierte en la opción más familiar dentro de la gama del fabricante asociado a Renault y que presume de ser así una opción más polivalente que incluso el nuevo Duster, al que gana en la habitabilidad y capacidad de carga.
El Dacia Jogger HEV es un modelo a tener en cuenta
Fue precisamente este modelo en el que inauguró una nueva etapa en Dacia, entre otras cosas porque fue el modelo que contó con el primer motor híbrido auto recargable de la historia de la marca.
Como bien podemos ver en el configurador del fabricante, la versión del Jogger con cinco plazas y con el motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 25.000 euros, un precio que deja este modelo unos 1500 euros por debajo del Duster con el mismo motor.
Un modelo, el Jogger, que si bien es cierto que evidentemente está por debajo en cuanto algunos de sus rivales directos en lo que se refiere a calidad de materiales y equipamiento de serie, no deja de ser una opción perfecta para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero pero sí que busquen un modelo familiar, con mucha capacidad de carga y muy polivalente. Y todo ello con un motor eficiente, con cambio automático y con etiqueta ECO.