Toyota la vuelve a liar con el precio del Yaris, imposible competir
-
El utilitario japonés es una de las mejores opciones
-
Compite directamente con el nuevo MG3
-
El tapado entre los SUV híbridos que le roba ventas al Toyota Yaris Cross
En Toyota tienen muy claro que, por mucho que algunos de sus modelos de referencia en nuestro país pueden presumir de ser auténticos Top ventas, la entrada en juego de otros modelos que compiten directamente con ellos puede acabar derivando en una bajada en sus matriculaciones.
Un claro ejemplo de ello es el reciente lanzamiento al mercado de nuevo MG3, un utilitario que cuenta con un motor híbrido auto recargable y se convierte así en la principal alternativa barata al Toyota Yaris, una de las grandes armas de la marca japonesa en España.
En este sentido, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta las interesantes promociones con las que cuenta este MG, en la marca japonesa ha decidido hacer lo propio con la versión híbrida auto recargable de su utilitario, un modelo que se convierte en una opción realmente interesante.
El Toyota Yaris sigue siendo una opción muy top
Contando con todas las promociones y descuentos, el precio de la versión de acceso con este motor del Toyota Yaris se queda en torno a los 20.000 euros, un precio que, por mucho que se sitúa por encima del que tiene la versión de acceso del MG, sigue haciendo del Yaris una de las opciones más atractivas.
Entre otras cosas porque, por mucho que el MG sea un modelo más potente, Toyota cuenta con un argumento cada vez más importante a la hora de vender un coche: su fiabilidad.
No es que sea ningún secreto que Toyota es una de las marcas más fiables del mercado y que además cuenta con un programa de extensión de garantía que llega hasta los 15 años o 250.000 km, algo que convierte a este Yaris en una de las mejores opciones en cuanto a compra a largo plazo en su segmento en España.