No es igual que el Toyota CH-R, pero cuesta mucho menos y la calidad es sobresaliente
-
Un plan B al Toyota C-HR que cumple su papel a la perfección
-
No cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, pero cuesta menos
-
Este SUV de menos de 20.000 euros es una de las mejores opciones, y con motor HEV de Toyota
El Toyota C-HR es conocido por su diseño distintivo y su mecánica híbrida eficiente, pero su precio puede ser un factor limitante para algunos compradores. Con una longitud de 4.362 mm, un ancho de 1.530 mm y una altura de 1.564 mm, el C-HR ofrece un maletero con capacidad mínima de 358 litros. Su motor HEV 1.8 Hybrid, que combina un propulsor de 98 CV con un motor eléctrico de 95 CV, entrega un total de 140 CV y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. El precio del C-HR es 31.750 euros al contado.
Como alternativa, hoy te proponemos el Citroën C4. Aunque ofrece características distintas, su aspecto de crossover coupé le permiten acercarse más al C-HR que a los compactos convencionales. Y si a ello le sumamos su excelente relación calidad-precio, estamos ante una de las compras inteligentes del verano.
El plan B al Toyota C-HR lo tiene Citroën
Este crossover coupé, producido en la planta de Villaverde en Madrid, tiene unas dimensiones de 4.360 mm de largo, 1.525 mm de alto y 1.800 mm de ancho, con una batalla de 2.670 mm. Su maletero ofrece una capacidad de 380 litros mínima y puede expandirse hasta 1.250 litros, proporcionando una notable versatilidad.
No cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, pero cuesta menos de 20.700 euros
El Citroën C4 está disponible a un precio de 24.990 euros en catálogo, pero se puede adquirir en la web de Citroën por 20.690 euros para vehículos en stock. También ofrece opciones de financiación. En términos de mecánica, la versión en oferta del C4 cuenta con un motor 1.2 PureTech de tres cilindros que desarrolla 100 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Equipado con una transmisión manual de 6 velocidades, el C4 tiene un consumo promedio de 5,5 litros cada 100 km y puede alcanzar 100 km/h en 11,3 segundos.
El Citroën C4 destaca por su equipamiento en el acabado YOU!, que incluye características como freno eléctrico, climatizador automático bizona, ayuda de estacionamiento trasero y retrovisores exteriores regulables eléctricos y térmicos. También viene con Citroën Connect Box, kit anti pinchazo, y detalles de diseño como tiradores de puertas en color negro y retrovisores exteriores negro brillante.
No puede compararse a un CH-R ni por acabados, ni por potencia,, ademas q ya se dice en la misma kiyicia que ko cuenta von etiqueta ECO. Que queremos comparar pues????