El Renault más barato en España cuesta menos de 16.000 euros
-
El Clio sigue siendo una opción barata y atractiva
-
Su precio, por debajo de los 16.000€
-
Ángel Gaitán no descansa ni en verano: vuelve a la carga contra un compraventa
Como bien saben en Renault, por mucho que en la marca francesa había notado en los últimos tiempos por ampliar de forma más que notable su catálogo con diferentes opciones, uno de sus modelos más vendidos en nuestro país desde hace ya muchos años es precisamente su modelo más barato.
Y ese modelo no es otro que el Renault Clio, toda una institución en el segmento de los utilitarios y que compite contra nombres tan asentados en las carreteras españolas como es el caso del del Dacia Sandero, el Seat Ibiza o el Peugeot 208, entre otros.
Un Clio que siempre se ha caracterizado por tener una muy buena relación calidad precio y que, si bien es cierto que cuenta ahora con una versión con un motor híbrido auto recargable que lo convierte en una alternativa muy interesante al Toyota Yaris, al final son muchos los que ven en la versión más sencilla de todas la opción más interesante.
El Renault Clio más sencillo es un chollo
Entre otras cosas porque contando con todas las promociones y los descuentos del fabricante, la versión más básica de todas se queda por debajo de los 16.000 €. En este caso se trata de una versión que llega con un motor de gasolina de 90 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un motor que no es que sea precisamente ni el más potente ni el más divertido de la marca pero sí que permite mover con soltura a este utilitario.
Por lo que se refiere al equipamiento, por mucho que estemos ante la versión más básica de este modelo de Renault y que por lo tanto debemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología, no echa haremos nada imprescindible de menos, por lo que no sería extraño que esta versión de acceso se convirtiera en una opción exitosa dentro de su catálogo.
Mentira su precio aproximado es 22000