Pese a que en Toyota hayan dejado muy claro que lo más probable es que acabe llegando en 2027, los aficionados de la marca japonesa están ya más que emocionados siendo conscientes de que el regreso de uno de los iconos más importantes del fabricante de Japón se va a convertir en una realidad.
Ese modelo no es otro que el famoso Toyota Celica, un deportivo que triunfó hace ya algunos años pero que desapareció del mercado y que ahora forma parte de uno de los proyectos más interesantes de la marca japonesa.
En este sentido cabe tener en cuenta que, si bien es cierto que la idea de la marca es que se ponga a la venta en 2027, en 2026 podría presentarse oficialmente y, lo que es más importante para los seguidores del fabricante, será el próximo salón de Tokio de 2025, en enero, cuando la marca presente las primeras versiones del nuevo Celica.
Un regreso que, además, va a satisfacer no tan solo a los seguidores más fieles de este tipo de deportivos japoneses, sino que lo va a hacer también a los que de momento no quieren saber nada de los motores eléctricos.
Y es que, a falta de confirmación, todo apunta a que Toyota va a costar porque el regreso esta cerca llegue de la mano de un motor de combustión de unos 400 caballos de potencia, una mecánica que desde luego va a cumplir con las expectativas de los más puristas.
Donde sí que se espera que hayan cambios importantes va a ser a nivel de diseño, aunque parece ser que es la marca tienes en mente respetar la idea y el espíritu original de un modelo que se convirtió en una referencia va a regresar para dar muchas alegrías a los seguidores de los deportivos japoneses.