Madonna pone en venta su Jaguar de edición limitada: espera obtener más de 100.00 euros por él
-
Madonna compró el vehículo para su hijo Rocco Ritchie
-
Ahora lo pone a subasta tras hacerse unas fotos en él en enero
-
Madonna se marca un vídeo 'a lo Casillas' tirando las bragas: "Soy gay"
Muchos famosos han mostrado estar encandilados por diferentes marcas de coches. Desde David Beckham que creó una empresa que convertía Rolls-Royce en vehículos eléctricos, así como diferentes cantantes como Lady Gaga que mostró ser seguidora de los Tesla Cybertruck. Otra de las marcas es Jaguar, de la que Madonna se hizo con un Mark X 4.2 de 1967. Un coche del que solo estuvo en producción dos años, fabricándose 5.136 unidades. Ahora, parece que se ha aburrido de su vehículo y lo ha puesto en venta.
Madonna compró el vehículo en 2021
Así lo aseguró la revista Forbes, anunciando que la cantante estadounidense se dirigió a una subasta para vender el Jaguar. Lo hará en el H&H Classics que tendrá lugar el 9 de octubre. Se trató de un regalo que hizo Madonna en 2021 para que lo utilizara su hijo Rocco Ritchie, hijo también del cineasta Guy Ritchie. Ahora tanto los fans de la marca como de la cantante podrán obtener el impresionante coche.
Lucas Gomersall, especialista en coches de la casa de subastas, denominó como “increíble”, la posibilidad de ofrecer un vehículo tan unido a una artista tan reputada como Madonna. Cabe destacar que la cantante se hizo una sesión de fotos con el Jaguar, con imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. Un vehículo que el medio asegura que fue "diseñado originalmente para ser un vehículo que sería el carruaje ideal para jefes de Estado, diplomáticos y estrellas de cine".
Por otro lado, se señala que la mayor parte del vehículo parece estar en condiciones de stock y cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil Pioneer instalado en el centro, debajo del tablero. A la vez que, salpicadero y molduras de puerta de nogal parecen estar descolorido en algunas zonas. Sin embargo, "con una suave renovación y un nuevo barniz, podría ser restaurado".
Es un automóvil de edición limitada
Los ejemplares de Jaguar Mark X se venden entre 13.000 y 33.000 dólares. Sin embargo, se espera que llegue a superarse los 111.194,50 dólares (100.000 euros), según advirtió Marca. Lo espera por el hecho de "poseer una pieza importante de la historia del automovilismo británico que también ha sido comprada por una de las personas más famosas del planeta".