Por mucho que el Seat Arona sea uno de los modelos mejor posicionados en España desde hace ya muchos años, es cierto que en la marca española saben muy bien que hay varios modelos que pueden presumir de tener un precio muy tentador y de convertirse así en opciones muy interesantes frente a su SUV estrella.
Una de ellas de hecho cuenta ahora con una promoción que deja a su versión de acceso por debajo de los 16.000 euros, un precio que lo convierte en una opción cuanto menos interesante y, sobre todo, que se acerca también al precio del gran rival low cost del Arona, el MG ZS.
Ese modelo no es otro que el Kia Stonic, un pequeño SUV de la marca coreana que, por mucho que no cuente ni con el moderno diseño de modelos como el Sportage o el Niro ni con lo último en tecnología de la marca, pasa por ser una opción muy atractiva en cuanto a relación calidad/precio.
Y más ahora teniendo en cuenta la oferta actual que deja a la versión de acceso por debajo de los 16.000 euros siempre y cuando, eso sí, se cumplan las condiciones de financiación de la marca, que evidentemente acaban derivando en un aumento notable del precio.
Una versión de acceso muy sencilla en todos los sentidos pero, como suele ser habitual en estos casos, ya más que suficiente para un modelo de su precio y sus características, con un motor de gasolina de 79 caballos de potencia y un equipamiento en el que no echaremos nada imprescindible de menos.
Cuesta encontrar en España, al margen de opciones low cost como el MG ZS, mejores opciones actualmente en este segmento, por lo que no sería extraño que en Seat estuvieran muy atentos a la evolución de este Stonic en cuanto a ventas.