Casi 8.000 euros de descuento en el Kia más vendido en España
-
El Sportage sigue siendo un éxito
-
Su precio lo convierte en un SUV aún más interesante
-
Ángel Gaitán y lo que es capaz de hacer su nuevo Mercedes: "Fijaos cuando me acerque al BMW"
Siendo como es una de las marcas más vendidas en España, en Kia tienen el objetivo de conseguir que su modelo más vendido de todos acabe situado dentro del Top cinco, convirtiendo al Sportage en toda una referencia en las carreteras españolas.
Cabe tener en cuenta que, con más de 12.500 matriculaciones, este modelo ocupada octava posición en el ranking general de coches más vendidos en España en lo que llevamos de año, una posición muy destacada. Eso sí, como bien saben en el fabricante coreano, no es otro que su principal rival directo, el Hyundai Tucson, el que se sitúa por delante ocupando la quinta plaza con más de 14.000 ventas.
Así, sabiendo en Kia cuál es su objetivo y cuál es el principal rival directo del Sportage, en la marca coreana no han hecho otra cosa que lanzar una interesante promoción que convierte a su modelo en una opción aún más tentadora.
El Kia Sportage es un SUV aún más interesante ahora por precio
Y es que contando con todas las promociones y los descuentos que ha puesto encima de la mesa del fabricante coreano, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida que se queda en torno a los 26.000 €, un precio que lo convierte en una opción realmente tentadora para aquellos que busquen un SUV familiar, muy bien dotado de serie en todos los sentidos, con un diseño moderno y atractivo y mucha tecnología.
De hecho, la versión más sencilla de todas cuenta con una mecánica de gasolina de 160 caballos de potencia asociada a una transmisión manual, un motor que, por mucho que no cuenta con ningún sistema de hibridación, le permite cerrar prestaciones ya más que interesante es así como un consumo moderado.
Veremos si esta oferta es suficiente o no para que este modelo reduzca distancias con su principal competidor, pero lo que es evidente es que, a no ser que las cifras de ventas caigan en picado en estos últimos meses, por lo menos este Sportage podrá presumir de ser uno de los 10 coches más vendidos en España.