Los que siguen siempre muy atentamente todas y cada una de las noticias de Volvo saben muy bien que la marca sueca acaba de presentar la nueva actualización de su XC90, un enorme SUV pensado para aquellas familias que buscan desplazarse de la mano de un modelo muy top en todos los sentidos, con mucha habitabilidad y mucha capacidad de carga y con un nivel muy elevado en cuanto a estatus del mercado.
En este sentido, como suele ser habitual cada vez que un nuevo modelo se pone a la venta en el mercado, las versiones anteriores se convierten en opciones realmente interesantes en cuanto a precio, entre otras cosas porque la marca sabe muy bien que aplicar interesantes rebajas a las versiones más antiguas puede derivar en una salida muy digna de éstas del mercado.
Y eso es precisamente lo que está pasando ahora con este modelo, cuya nueva versión tiene un precio de partida que supera los 80.000 euros pero que en la versión anterior cuenta con un descuento de más de 15.000 euros contando con todas las promociones y que deja su precio de partida en poco más de 65.000 euros.
Evidentemente aquellos que busquen la novedad irán directamente a por la nueva versión, pero cabe tener en cuenta que, siendo como era ya el XC90 antiguo uno de los mejores modelos de su categoría, esta versión que ahora está apunto de quedarse desfasada sigue siendo toda una oportunidad.
Entre otras cosas porque llega muy bien dotado de serie, con un motor micro híbrido de 250 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y a una tracción a las cuatro ruedas siendo una de las auténticas referencias en su segmento. No sería extraño entonces que, hasta que el Volvo no lo elimine definitivamente de su catálogo, la versión antigua de este modelo siguiera siendo todo un éxito.
Hola xc 90 2016 muchos problemas electronicos y muy rlebado el costo de reparacion, no lo recomiendo Saludos desde Oslo Noruega