Este SUV premium le está robando ventas a BMW y compañía
-
Lexus convierte al LBX en un rival para las premium
-
El SUV HEV premium de moda en España
-
El Mercedes que le está robando ventas a BMW y Audi es el SUV de moda en Europa
BMW, Mercedes y Audi pueden presumir de ser las tres marcas premium con más peso en España, y con mucha diferencia. Si bien es cierto que estos tres fabricantes no tienen tanto peso en nuestro mercado como lo tienen en otros, sobre todo en Alemania, cabe tener en cuenta que su cuota de mercado las sitúa por delante de muchas otras marcas.
Eso sí, como bien saben en estas tres marcas, hay otros fabricantes premium que están ganando también protagonismo, entre otras cosas porque algunas de ellas están apostando por modelos muy interesantes Y que están empezando a tener muy buena respuesta a nivel comercial en España.
El Lexus LBX, un buen SUV que roba ventas a Mercedes, BMW y Audi
Un buen ejemplo de ello es una de las grandes apuestas de Lexus en España y en Europa, el LBX, un pequeño SUV que forma parte del segmento B-SUV y que, al margen del Audi Q2, un modelo ya sentenciado, apenas tiene rivales premium directos en su segmento.
El gran argumento de venta de este modelo es, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que se trata de un modelo de la marca premium de Toyota, su motor híbrido auto recargable, en este caso de 136 caballos de potencia. Un motor que, más allá de ser muy eficiente, cuenta con su fiabilidad como uno de sus grandes argumentos, sobre todo a largo plazo teniendo en cuenta que el coste de mantenimiento de este coche es mucho menor que el de otros muchos.
Además llega muy bien dotado de serie por lo que, por mucho que sea una opción más cara que la inmensa mayoría de modelos en su segmento, se convierte en una opción muy tentadora para los que tengan un presupuesto abultado y quieran un modelo que se sitúe bastante por encima de la media.