La apuesta de Opel para robarle ventas a Nissan tiene casi 4.000 euros de descuento
-
ElSUV alemán mejora en todo
-
La marca sigue apostando por los C-SUV
-
Opel cambia el diseño de uno de sus modelos más vendidos
En Opel sabían que, por mucho que la anterior generación de su Grandland pasábamos ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio en el segmento de moda, los alemanes necesitaban una renovación en este sentido, una renovación que ha llegado de la mano de la nueva generación de este modelo.
Tal y como podemos ver en las imágenes, esta nueva generación se convierte en una opción mucho más atractiva en todos los sentidos, sobre todo a nivel de diseño así como también de calidad de materiales y la tecnología.
El principal objetivo del fabricante no es otro que el de recortar distancias con algunos de los modelos de referencia en la categoría como son el Nissan Qashqai o el Kia Sportage, entre otros, de ahí que hayan decidido arrancar la etapa comercial de este modelo de la mano de una oferta muy interesante que rebaja su precio casi 4000 euros.
La oferta del Opel Grandland en España
Uno de los grandes argumentos a favor de este modelo es que llega con una mecánica de 136 caballos de potencia que, aunque no sea muy potente, se asocia a una transmisión automática y a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, uno de los factores cada vez más determinantes en nuestro país.
Por otro lado, cabe destacar que ya desde la versión más sencilla de todas, desde el nivel de acabado más básico de todos, Opel ha hecho un excelente trabajo en cuanto la tecnología y equipamiento, por lo que no hace falta acudir a los acabados superiores para contar con lo último en tecnología del fabricante alemán.
Contando con los descuentos en las promociones actuales, el precio de partida de esta versión se queda justo por encima de los 32.000 €, un precio que es cierto que sitúa este modelo por encima de la media aunque cabe tener en cuenta que llega muy bien dotado en todos los sentidos.