Toyota volverá a poner el mercado patas arriba con el nuevo Corolla
-
La marca japonesa apostará por una nueva generación
-
El Toyota es un referente
-
Toyota Land Cruiser o Land Rover Defender respiran por no tener a este rival en Europa
El Toyota Corolla puede presumir de ser, sin ningún tipo de dudas, uno de los principales protagonistas del éxito de la marca japonesa en los últimos años a nivel mundial. Y es que, si bien es cierto que es un modelo que cuenta con casi 60 años en el mercado, han sido sus últimas generaciones las que, al menos a nivel mundial, se han convertido en algunos de los modelos más vendidos.
Siendo precisamente todo un referente por parte del fabricante japonés, en los últimos meses se ha especulado mucho acerca de su futuro, sobre todo teniendo en cuenta el importante proceso de cambio por el que pasa la industria.
Así, mientras algunos apostaban a que Toyota convertiría a este modelo en un modelo 100×100 eléctrico, desde el fabricante ya han dejado muy claro que van a seguir apostando por los motores de gasolina junto a los motores eléctricos, es decir, por los famosos motores híbridos de Toyota.
El futuro Toyota Corolla será aún más eficiente
Si bien es cierto que esta apuesta por los motores híbridos parece más que acertada, el verdadero punto a favor que va a tener este nuevo Corolla que se pondrá a la venta en 2026 es que contará con un diseño mucho más aerodinámico que el actual y, por lo tanto, se convertirá en un modelo mucho más eficiente.
Por otro lado cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, esta nueva generación contará también con versiones híbridas enchufables, ampliando así el público objetivo de un modelo que lo tiene todo para seguir reinando y seguir siendo no tan solo uno de los modelos más vendidos en España y en Europa, sino uno de los coches que más matriculaciones logra año tras año en todo el mundo.