El Volkswagen Polo más top cuesta menos de 30.000 euros
-
La versión GTI del Polo esta en oferta
-
No es un Golf GTI, pero el Polo GTI es muy top
-
Es una pena que estos Volkswagen no se puedan comprar en España, arrasaría
El Volkswagen Polo es uno de esos modelos que no necesita precisamente mucha presentación, entre otras cosas porque el utilitario alemán pasa por ser uno de los modelos más vendidos de su segmento desde hace ya varias décadas en las carreteras del viejo continente, su mejor terreno de juego.
Una opción que siempre se ha convertido en interesante sobre todo para aquellos conductores que buscar un modelo que se sitúa por encima de la media en todos los sentidos y, además, que cuente con una versión pensada para aquellos conductores que buscan también deportividad en un modelo para el día a día.
Y es que, sin llegar evidentemente a la fama y el estatus en la industria que tiene su hermano mayor, el Golf, en su versión GTI y, el Polo GTI es uno de esos utilitarios con esto realmente se puede disfrutar al volante.
El Volkswagen Polo GTI es una buena opción
Lo mejor en este caso es que, contando con las promociones actuales que ha puesto la marca alemana encima de la mesa, la versión GTI de este utilitario se queda justo por debajo de los 30.000 euros.
Evidentemente no es un precio bajo, pero cabe tener en cuenta que esta versión del Volkswagen Polo llega con un motor de gasolina de ni más ni menos que 207 caballos de potencia asociado a una transmisión automática DSG de 7 velocidades, una mecánica que ofrece prestaciones realmente interesantes para aquellos que buscan deportividad.
Como no podía ser de otra forma, esta versión cuenta también con todo el equipamiento disponible y con mucha tecnología, siendo un modelo que, sin ser barato, sí que pasa por ser una de las mejores opciones en su segmento para aquellos que buscan un utilitario deportivo y dinámico. Veremos hasta qué punto, eso sí, esta promoción ayuda a que las ventas de esta versión aumenten de forma notable en nuestro país.